En PROIEC INSTALACIONES contamos con más de 14 años de experiencia dedicados a los servicios de refrigeración industrial y comercial, además de venta, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos de aire acondicionado, cada uno tiene una aplicación definida y, según su capacidad y tamaño, se clasifican en industriales, comerciales y domésticos.

Aire acondicionado Portátil

Son equipos domésticos con la ventaja de que son móviles, los puedes cambiar de lugar o habitación. Su única desventaja es que no son muy eficientes en comparación con otros equipos.


Sistemas de aire acondicionado de Ventana

También son equipos de clima artificial domésticos, su instalación es sencilla y rápida, ofrecen muy buena capacidad, pero son un poco ruidosos.



Los Splits de muro

Estos equipos de aire acondicionado son domésticos, muy eficientes y generan poco ruido.

Los Splits en techo

Esta variedad de equipos de aire acondicionado se presenta en capacidades domésticas y comerciales, tienen niveles de eficiencia muy altos.

Los Cassette

También los puedes encontrar en modelos comerciales o residenciales, son de gran capacidad y los puedes instalar en techo o pared.

Ven a PROIEC INSTALACIONES donde te asesoraremos sobre el modelo de aire acondicionado más adecuado a tus requerimientos.